Image
Ya andan nuestros políticos aceleradísimos buscando el Santo Grial del voto del 1 de marzo. Se juegan mucho. Y nosotros te invitamos a jugar y a ganar un fantástico mp3 con nuestra Porra Electoral. Ya puedes hacer tu pronóstico.

Anosacosta.com te invita a participar en nuestra Porra Electoral. La cuestión está en adivinar el reparto definitivo de escaños del Parlamento de Galicia después de las elecciones del 1 de marzo y con todos los votos computados. Son 75 diputados a elegir. Y la actual composición de la cámara es Partido Popular-37- PSOE-25- BNG-13-.

MUY IMPORTANTE

Si quieres jugar en nuestra Porra, debes enviarnos un mail a la siguiente dirección contacto@anosacosta.com, y poner tu apuesta. O sea, como crees tu que se repartirán los 75 escaños del Parlamento Gallego. En el correo debe de figurar el pronóstico, y un pseudónimo o el nombre real, como prefieras. Entre los acertantes sortearemos un mp3. Al ganador se le escribirá un correo electrónico pidiéndole sus datos para enviarle el regalo. En caso de que no haya ningún acertando el MP3 se sorteará entre todos los que hubieran participado. La fecha límite para mandar vuestros correos es el jueves 26 de febrero a las 24,00h.