Image
Anosacosta.com realizará una cobertura especial de la jornada electoral desde primeras horas de la mañana, ofreciendo datos de participación, incidencias, votación de los candidatos, y al final los resultados de cada municipio de nuestra zona. Sigue leyendo.

Después del amplio seguimiento que hemos realizado de la pre-campaña y campaña electoral, tanto en nuestra web como en nuestra emisora on-line, este domingo 1 de marzo queremos completar nuestra cobertura con un seguimiento especial durante la jornada electoral. Publicaremos boletines informativos con índices de participación, noticias, y novedades que vayan surgiendo a lo largo de la jornada. Y después todos los resultados de nuestros ayuntamientos, y los generales de Galicia.

PENDIENTES DE NUESTROS CANDIDATOS.

El candidato del Partido Popular, Alberto Sueiro Pastoriza tiene previsto votar sobre las 12,00h, en las Escolas do Xardín en Carballo. Sueiro realizará el seguimiento de los resultados en el Restaurante Avenida de la capital municipal.

Por su parte, desde el BNG nos han informado que el candidato, Manuel Antelo Pazos, votará en el Colegio Público San Vicenzo de Vimianzo a las 10,00h. Seguirá los primeros resultados electorales, hasta las 22,00h en la sede del BNG de Vimianzo, para terminar el seguimiento en el Restaurante Pastoriza. El BNG de Bergantiños se reunirá en el Restaurante O Pescador de Carballo.

También podemos adelantar que la candidata socialista, María Torres Pose, depositará su sufragio en la mesa de Razo- Carballo, sobre las 12,00h. Los socialistas carballeses con María Torres al frente, se darán cita en el Restaurante Oasis de Carballo.