danny

Dos miembros de Olympus, Danni y Rodo, salen al paso de las críticas recibidas.

 

 

 

Uno de los cantantes de Olympus ha dado la cara en medio de toda la polémica que está salpicando a su orquesta. Daniel Lamas asegura que esta formación nunca ha tenido “ningún tipo de mal gesto contra la gente de color, fuera del pais que fuera, ninguna mala palabra o rechazo a ningún ser humano fuera de la inclinacion sexual que fuera y mucho menos aún, ningún intento o amago de indole fascista”.

 

 

 

Danni dice que las intenciones de la orquesta “fueron siempre positivas”, y se pone como ejemplo, ya que lleva haciendo una parodia gay durante once años “desde el máximo cariño” y sin que nadie le expresara su malestar.

 

 

 

En un post publicado en el blog de la Olympus, cree que se aplica un baremo distinto con este grupo musical y defiende el trabajo de su compañero Peke Moreira. Niega actitudes xenófobas, homófonas o fascista, y reconociendo que todo el mundo tiene errores termina calificándose como “gallego y español”.

 

 

 

rodo

 

 

 

UNA CUESTIÓN DE ESPAÑOLISMO

 

 

 

Junto a varios fans que respaldan con sus testimonios a la orquesta, también aparece la opinión de Rodo, otro de los vocalistas, que opina que en todo esto hay un trasfondo:

 

“Pues que hay quien no soporta que saquemos banderas de España en nuestro show,que cantemos «yo soy Español,Español»y que celebremos algo tan importante como ser campeones de el mundo e identificarnos como Españoles hasta la muerte;este es el verdadero motivo”.