Óleo Band edita un cd

Por o 19 mayo, 2012

DSC04711

Uno de sus miembros es el porteño Cándido Canosa.

 

La banda canaria Óleo band acaba de editar su primer trabajo discográfico, titulado “Grandes canciones, grandes momentos”  y en el que recogen versiones de temas míticos. Desde Miguel Rios hasta Maná, pasando por Guns n Roses o Héroes del Silencio.

 

El grupo afincado en Lanzarote, está formado por Ginés Morales(Voz-guitarra), Ayoze Berriel(Batería), Diego “Hueso” Igarzábal(guitarra) y Cándido Canosa(bajo). Este último componente es natural de Ponte do Porto y ha formado parte de grupos como Sobrekarga o Distrito 15100.

 

En este cd, Óleo Band demuestra ser un grupo con oficio y compacto. En nuestra sección de radio a la carta (Radio Anosacosta) ofrecemos a nuestros lectores la posibilidad de escuchar el primer tema del cd, una versión del clásico “Yo no te pido la luna”.

 

portada para conciertos

Comentarios

Comentarios

Debes estar registrado para comentar Login

Aviso de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en el siguiente enlace: Más Información