Image

Los representantes xalleiros en la Liga Élite Noroeste de Horse-Ball parecen haber remontado el vuelo después de un mal comienzo en esta competición. Este fin de semana en Lalín, el Cicasa plantó cara a sus rivales.

En nuestra sección ANOSACOSTA TV, podrás ver dos vídeos sobre esta jornada de Horse-ball.

El equipo liderado por el “Gran  Capitán”, Roberto Turnes Rey quiere conseguir el pasaporte para continuar en esta liga y eludir el descenso. Por diferentes motivos, sufrían una racha de cuatro derrotas consecutivas. En la “terra do cocido”, el Cicasa Santa Comba ha advertido que aún queda mucha competición, y que no están dispuestos a seguir con el rumbo inicial.

Image    Image

En el primer partido empataban a 8 tantos, con el Aguilas de Palencia, que junto con el Tsunami 74 comandan  la clasificación. Los xalleiros llevaron el peso del partido en todo momento ante un estupendo rival que en la recta final consiguió que el marcador quedara en tablas.

Image   Image

En la segunda contienda el equipo del Centro Ecuestre do Xallas superó con  solvencia a los madrileños La Plaza Sharks. Por el equipo de Santa Comba jugaron Roberto Turnes, Triana Lado, Ana Rodríguez, Víctor Vázquez y Rolán Martínez. Deste modo, el Cicasa Santa Comba suma unos puntos importantes, para intentar como primer objetivo evitar el descenso de categoría y posteriormente escalar las máximas plazas posibles. Y aún quedan cuatro jornadas.

Image   Image

Seguiremos atentos al mundo del horse-ball, porque se disputará una nueva jornada de la Liga Noroeste este mismo mes, y en mayo dos fines de semana con el arranque de la Liga Galega.