Image
El piloto xalleiro, Sergio Martínez Romar participó en una prueba del campeonato de Karting de Castilla-León, y aunque no obtuvo buenos resultados, la prueba le sirvió para ir evolucionando de cara a próximas citas.

Después del subcampeonato gallego, Sergio Martínez decidió probar fortuna en el campeonato de Kárting de Castilla – León. La primera cita sirvió para intentar cogerle el truco a la disputada categoría de KF3 y también para aprender de los errores. Según nos cuentan de la escudería Hobby Kart- Cubicaje, el piloto xalleiro marcó el tercer mejor tiempo en la serie cronometada, pero luego sufrió varias adversidades, entre ellas la pérdida de la carburación y una posterior parada inesperada de su vehículo, terminando al final en las últimas posiciones. Pero Martínez Romar se lo tomó como una carrera de toma de contacto y aún espera darnos alguna alegría en las siguientes pruebas.

Image

También compitió, en este caso en la categoría alevín, Pablo Torres. Consiguió la segunda posición, pero un error administrativo  a la hora de rellenar el pasaporte técnico lo apartó del pódium, siendo descalificado. De todas las maneras el rendimiento del joven piloto fue extraordinario. Esta primera competición se desarrolló en el circuito leonés de Castroponce.