Image

El prestigioso periodista Alfonso Rojo ha sido el invitado especial en el programa Protagonistas de Punto Radio Noroeste, y en anosacosta nos hacemos eco de esta interesante entrevista. Porque el director de Periodista Digital y contertulio de Punto Radio, Telecinco o Intereconomía TV, se interesó por el Plan Acuícola y recordó sus visitas a Corcubión, Cee o Camariñas.

La entrevista, que se puede escuchar en Anosacosta Radio, fue realizada por X.M. Lema que definió a Rojo "cómo un periodista que admiro mucho por su trayectoria ejemplar". Gran parte del encuentro en las ondas versó sobre la profesión periodística, el panorama mediático español, o las tertulias televisivas "que más que periodismno se acercan al show bussiness", afirmó Rojo.

Pero nuestro periodista también se refirió a sus estancias en Corcubión, criticó que en la Costa da Morte se estaba maltratando bastante el paisaje, aunque aseguró que "Si Periodista Digital funciona bien me compro por allí un chabolo". Lema le expuso la problemática acuícola y el popular comunicador le pidió más información para "mover el tema". Puedes escuchar la entrevista íntegra en esta web. Alfonso Rojo, al margen de dirigir www.periodistadigital.com, es contertulio de Protagonistas de Luís Del Olmo, en Punto Radio, del programa de Intereconomía TV "El Gato al Agua" que presenta Antonio Jiménez, y además lo podemos ver en "La Noria" de Telecinco.

Desde "Protagonistas Noroste" Punto Radio- Radio Lider, se mostraron muy agradecidos por la participación del periodista en su espacio para Xallas, Bergantiños y Costa da Morte.