Image

Una parte del equipo de Anosacosta ya está de regreso. Os regalamos unas fotos de nuestra mascota en Londres e informamos sobre nuestras novedades.

Después de unos días de “descanso total” del equipo de Anosacosta.com y www.anosagalicia.es  , vuelve a la carga, para publicar noticias y reportajes diarios como es nuestra costumbre.

Eso sí, hasta principios del mes de septiembre ofreceremos una especie de servicios mínimos informativos, e incluiremos noticias destacadas jornada a jornada, pero teniendo en cuenta de que una parte de nuestro staff está aún de vacaciones.

Agradecemos vuestro apoyo y recordamos que nuestro mail de contacto para cualquier tipo de consulta, nota de prensa, sugerencia, etc es contacto@anosacosta.com. Ahora os dejamos unas fotos de recuerdo del vuelo de nuestro galopato por la ciudad de Londres (en una cabina telefónica inglesa, y delante de una visión del Big Ben y del London Eye, así como en una panorámica de las Towers of London). Incluimos además una vista general.

Image   Image

el galopato, de visita por Londres

Image  Image