Image
La popular locutora Ana Villagrasa vuelve a hacerse cargo de las tardes radiofónicas de Radio Líder(107.9FM).

Podemos confirmarlo. Ana Villagrasa vuelve a las ondas hertzianas. Suponemos que será una excelente noticia para los miles de personas que en nuestras comarcas sintonizaban su programa “Se acabó la Siesta” en Radio Líder.

El nuevo programa de Villagrasa podrá escucharse en nuestra comarca, después de que Radio Líder vuelva a emitir en Bergantiños, Soneira y Xallas a través de Radio Xallas, desde el 107.9FM. En estas últimas temporadas, en esta frecuencia se sintonizaban las emisiones de Punto Radio.

Image

Una  pura coincidencia. La popular Ana Villagrasa retorna a los micrófonos y Radio Líder regresa a la comarca. Una vuelta a los orígenes de esta empresa mediática, que también gestiona el portal www.galiciadiario.com.

Los oyentes de la zona podrán escuchar la nueva programación de Radio Líder desde el 21 de septiembre. En esta programación, figura el prestigioso programa matinal del periodista pontevedrés Javier Sánchez de Dios, y la presencia de profesionales como Javier González Méndez, Marga Calviño, o Manuel Casal, entre otros.

La fórmula combina la información hecha desde Galicia con la música. No faltará tampoco un programa deportivo nocturno. En cuanto a la programación local de Radio Xallas contará con el Matinal-Líder (de 12,00h. a 14,00h) y el programa deportivo Noroeste-Deportivo desde las 15,00h.