galopatogalicia

 Xallas, Soneira y los foros son las secciones más visitadas.

 

Durante el 2012 Anosacosta se ha consolidado como portal informativo de referencia no solo en nuestra zona sino en la provincia de A Coruña, con unos números de visitas que continúan creciendo año tras año.Entrando en el detalle de las secciones informativas más visitadas el apartado de Xallas sigue siendo el que más interés despierta día a día. En este último año, la sección de Soneira ha crecido notablemente, posiblemente por los reportajes y primicias publicadas sobre la política de Vimianzo.

 

Otra sección que concreta decenas de miles de visitas anuales es el Foro, preferentemente el de Santa Comba, y también, aunque a mayor distancia el de Vimianzo.Después de Xallas, Soneira y los Foros, las noticias deportivas son las más leídas con mucha diferencia sobre Cultura o Bergantiños, por ejemplo.

 

La noticia más leída ha sido la referente al accidente mortal de un joven de Castriz el pasado 23 de noviembre.Otros artículos sobre la oleada de robos en Santa Comba, varias crónicas plenarias o la unificación del fútbol xalleiro han sido los más visitados, sin olvidarnos de las noticias de la política local de Vimianzo, el lío del catecismo de Zas o los sucesos en general.

 

Un dato a tener en cuenta es que los lectores de Anosacosta no solo se fijan en las noticias de portada sino que suelen entrar en sus secciones preferidas diariamente.