La evolución del mundo ha invadido todos los rincones del mercado, de manera especial en los dispositivos y automóviles, que cada temporada hacen alarde de nuevas prestaciones y características que jamás se hubieran imaginado en el siglo pasado.

Los coches estrenan tecnologías combinadas, como los híbridos y los instrumentos de control remoto que invaden el ámbito de los adultos y los niños. Los patinetes se ven cada vez más en las calles de las ciudades y aparecen como una opción alternativa al congestionado tráfico de las urbes y al alto precio del combustible tradicional.

LOS COCHES MÁS CAROS DEL MUNDO


El motor y los vehículos sofisticados encuentran el nicho perfecto en este listado de marcas de coches más costosos del mundo, los más famosos y todo tipo de clasificación que abarque las mejores marcas, prestaciones de alta gama, así como gran sofisticación tanto en los grandes, pequeños como en los eléctricos.

Hay algunos que sus características y prestaciones, ostentan los primeros lugares en la historia de los automóviles. Son considerados los de mejores calidad y características y merecen estar en un museo, ya que se han convertido en leyendas que han perdurado durante décadas en la preferencia de los apasionados de alto perfil automovilístico.

EL TOP 15 DE LAS MEJORES MARCAS DE COCHES


Rolls-Royce.
Porsche.
Mercedes Benz.
McLaren.
Lamborghini.
Jaguar.
Ferrari.
Aston Martin.
BMW.
Acura.
Volvo.
Volkswagen.
Chevrolet.
Dodge.
Ford.

En el listado hay coches de los años 50 y 60, años considerados por los conocedores como la época dorada, que siguen vigentes.

UN LUJOSO COCHE HÍBRIDO RECARGABLE


Un universo refinado, exclusivo y confortable ofrece el Lexus ES 300h Galicia, el cual presta una conducción segura, silenciosa y una amplitud en su interior que satisface a los más exigentes.

Este novedoso automóvil que saldrá al mercado este año, destaca por su altísimo nivel de tecnología, plasmado en un concepto de coche híbrido recargable, que ofrece eficacia en el consumo de combustible, una respuesta perfecta elevada y de bajas emisiones de anhídrido carbónico.

LOS MEJORES LEXUS DE OCASIÓN


Lexus GS 450h.
Lexus IS 300h.
Lexus ES 300h.
Lexus RC 300h.

Un motor Atkinson de gasolina de alta eficiencia se combina con un motor compacto eléctrico, que ofrece más ligereza y potencia. Éste coche sedán premium ostenta un porte majestuoso y proporciones muy bien definidas.

DIVERSIÓN ADULTA CON LOS COCHES A CONTROL REMOTO


Con los avances tecnológicos de las dos últimas décadas, los vehículos radiocontrol han dejado de ser un pasatiempo para niños. El crawler RC ha calado entre el gusto de los adultos que lo han descubierto y disfrutan momentos realistas y extremos, sin los riesgos que implica un coche real. Están disponibles en varios tipos y los apasionados de los 4×4 se divierten a sus anchas maniobrando con él en cualquier medio rústico.

CARACTERÍSTICAS


Este escalador de rocas presenta un conjunto excepcional de habilidades y desafíos para los aficionados del radiocontrol, quienes se afanan por conducir sobre lechos de ríos secos, terrenos rocosos muy difíciles, colinas o senderos empinados, y emocionantes recorridos en exteriores.

Destacan por sus peculiares características: alto torque, tracción en las 4 ruedas, mucha distancia al suelo, un sistema de suspensión hiperflexible, neumáticos de gran agarre y otras peculiaridades que encantan a los apasionados del radiocontrol, que intentan escalar niveles de terreno de mucha dificultad y difícil maniobrabilidad.

UN PATINETE ELÉCTRICO CON EXCELENTES PRESTACIONES


Los patinetes eléctricos han calado en el gusto de los jóvenes y los más mayores. El patinete Xiaomi es muy solicitado por las excelentes características que tiene y las prestaciones que ofrece, posicionándose como uno de los mejores tipos de scooter según su relación precio-calidad. Es seguro y resistente al agua, y permite una gran autonomía de desplazamiento en todas las vías.

SUS PRESTACIONES


Velocidad máxima de 25 km/h.
Autonomía de 30 kilómetros.
Material: aluminio aeroespacial con fuerza estructural y baja densidad.
Plegable.
Batería con potencia de 280 Wh.
4 horas de tiempo de carga en la batería.
Batería de litio de 7800 mAh de capacidad alta.
Sistema de doble freno: freno motor en la rueda delantera y freno de disco en la rueda trasera.