Castillos, pazos y casas de turismo rural a la venta en la Costa da Morte

0
1948

Los castillos de Ameixenda y Corcubión, las Torres de Cereixo y varias casas de turismo rural está a la venta en un popular portal de internet.

Torres de Cereixo

 

 

Es posible comprar un castillo en la Costa da Morte.El “Castelo do Príncipe” de Ameixenda(Cee), construído durante el reinado de Carlos III está a la venta por 6 millones de euros y su “hermano”, el “Castelo do Cardenal” en Corcubión por un precio de 3 millones de euros.Las dos fortificaciones que vigilaban la ría se encuentran entre las ofertas del portal Idealista.com.

 

Le sigue la casa señorial de las Torres de Cereixo, en Vimianzo, con un precio de venta de 2,5 millones de euros.Son 1200 metros cuadrados de superficie con 8 habitaciones. Es un Bien de Interés Cultural. Como los anteriores.  En el año 2011 su precio de venta era de 4,5 millones de euros.

 

Príncipe

 

Son los tres inmuebles más caros de la zona. Aunque hay otros. En el cuarto lugar tenemos una casa de 800 metros cuadrados y 8 habitaciones en Santa Mariña-Carballo, en frente a la costa de Razo. Se vende por 1,5 millones de euros. En la misma zona, hay un chalet situado en primera línea de playa en Razo de 240 m2 y con un terreno añadido. Se vende por 700.000 euros.

 

 

Casas de turismo rural a la venta

 

Por unos 695.000 se vende una casa de turismo rural en O Castro, Barizo, en el ayuntamiento de Malpica (550 m2 y 13 habitaciones).680.000 euros es el precio de salida de una casa rural de 800 metros cuadrados y 11 habitaciones en Santa Baia(Mazaricos), y por 650.000 euros se podría adquiri un hotel rústico situado en Bértoa(Carballo.

 

Solamente en el portal Idealista.es las comarcas de Bergantiños, Fisterra, Xallas y Soneira tienen a la venta más de mil pisos y casas, más de la mitad en la comarca de Bergantiños.