Regina Muñiz y José Ángel Mañas, primeros invitados// La banda Tálesien inauguran “Lobos de Metal”.

Radio Xallas arranca este miércoles su nueva temporada radiofónica con el programa de actualidad comarcal “Na Encrucillada” presentado por Xosé Manuel Lema. Se emite de lunes a viernes entre las 11 y las 13 h.En este primer programa participará la poeta xalleira Regina Muñiz que hablará de su obra y también de un proyecto rural que ha visto la luz en la parroquia de Bazar. Además el escritor José Ángel Mañas, autor de libros como “Historias del Kronen” hablará en el programa de su nuevo libro “Pelayo”, editado por La Esfera de los Libros.

Llegan los Lobos de Metal

La principal novedad dada a conocer por Radio Xallas es un nuevo programa semanal en donde el rock y el metal se combinarán con las creaciones de poetas de la zona y de Galicia. “Lobos de Metal” se emitirá los lunes a las 20h. Al día siguiente habrá una redifusión a las 13,00. Serán 90 minutos con novedades del mundo del rock, agenda de conciertos, entrevistas, concursos y poesía.

El primer programa será el lunes 6 de septiembre. Entre otros contenidos, contará con dos padrinos de excepción. Javier García y Juan Carlos Cotelo,de la banda Tálesien. Tálesien son Javier García- voz, Juan Carlos Cotelo y Nano Vikendi- guitarras, M.A. Justo “Macaco”- bajo, Ismael Vidal – Teclados y Anxo Silveira-Batería.

Radio Xallas recuperó sus emisiones en febrero de 2019 por iniciativa de la actual alcaldesa María Pose Rodríguez.Todos los programas de Radio Xallas se comparten como podcast en la plataforma Ivoox. La emisora se sintoniza en el 107.5 FM aunque cada vez son más las personas que la escuchan por internet desde la página web del ayuntamiento de Santa Comba. Y también desde la portada de la web Adiante Galicia o desde la popular app RadioGarden. ESCUCHA AQUÍ RADIO XALLAS