Un vecino de Carballo de 54 años, Manuel Gómez Fondo, falleció en CHUAC coruñés, a donde fue trasladado como consecuencia de un traumatismo cráneo encefálico severo.

Según informa el Diario de Bergantiños, este carballés fue golpeado por un joven de 25 años que reside en la misma localidad, a raíz de una discusión en la calle Vila de Corcubión.

Según las mismas fuentes, J.C.A.R, “acabaría empujando y propinándole una patada” a la víctima que al caer “se golpearía primero contra un poste de hormigón y luego contra el suelo, en donde al agresor siguió golpeándole”.

El joven acabó siendo detenido y pasó la noche en los calabozos carballeses a la espera de ser puesto a disposición de las autoridades judiciales.

Desde el ayuntamiento de Carballo señalaron:”Non hai ningunha posibilidade de xustificación dunha agresión e menos da perda dunha vida. Dende o Concello de Carballo expresamos o noso fondo pesar pola morte dun veciño e a solidariedade da sociedade carballesa coa familia. Oxalá este tipo de sucesos non se repita nunca máis”.

Así titulan la noticia hoy en otros medios

“Muere un carballés de 54 años tras ser agredido en plena calle por un joven”-

Diario de Bergantiños

Muere un vecino de Carballo tras sufrir una brutal agresión en plena calle

La Voz de Galicia- Edición Carballo

Fallece un carballés víctima de una agresión en plena calle

Adiante Galicia