Desvío este lunes en el enlace de Carballo Norte de la AG-55

0
334

Este lunes 26 de septiembre se habilitará un desvío del tráfico en el enlace de Carballo norte, en la autovía AG-55.

La medida viene motivada por las obras de mejora del firme que se están llevando a cabo.
Los trabajos programados se centran en este enlace de Carballo norte, situado en el kilómetro 33 de la autopista AG-55, para lo cual es preciso el desvío de tráfico entre las 9 y las 20 horas del lunes.

Según informan desde la Consellería de Infraestruturas se procederá al cierre de la circulación de forma alternativa, comenzando por el ramal de entrada a la autopista (Carballo–Costa da Morte), sentido A Coruña-Carballo.

Para facilitar la circulación el itinerario habilitado permitirá coger el ramal de entrada en la autopista y realizar un cambio de sentido en el enlace de Carballo, en el punto kilométrico 29, o utilizar las otras entradas de los enlaces de la circunvalación de Carballo.

Próximo corte en la AG-55

Para continuar los trabajos, posteriormente, se cortará el tráfico en el ramal de salida (Costa da Morte-Carballo), sentido Carballo-A Coruña. En este caso, se posibilitará como itinerario alternativo el cambio de sentido en el enlace de Carballo, pudiendo también utilizarse las otras salidas de enlace de la circunvalación de Carballo.

Estas obras se enmarcan en el contrato de mejora del firme de las autopistas del Valle del Miñor (AG-57) y en el tramo A Coruña–Carballo de la AG-55, que supondrá una inversión total de 1,55 M€ y comenzaron en junio.

 

DEIXA O TEU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí