Quejas desde el Partido Popular de  Muxía. Sandra Vilela:“Non podemos consentir que o señor Porto se lave as mans cada vez que existe un problema en Muxía”.

 

El Partido Popular de Muxía denuncia el “mal estado” en el que se encuentra desde hace meses el paseo marítimo y la zona portuaria de la capital municipal. La portavoz popular, Sandra Vilela, acusa el alcalde Félix Porto de permitir el abandono del mobiliario urbano y la falta de mantenimiento de las señales y de las aceras.

 

Según Vilela es “un problema que vén de lonxe e que ao alcalde parece non preocuparlle moito”. La edila del PP reprocha que en un pleno el alcalde “botou balóns fora” asegurando que no era competencia municipal. Algo que ahora rechazan desde la oposición. Los populares aseguran que en la propia web municipal se da cuenta de un convenio firmado en 2008 con Portos de Galicia, y en el que el ayuntamiento se hace cargo de estas actuaciones.

 

 

“Non podemos consentir que o señor Porto se lave as mans cada vez que existe un problema en Muxía” manifiesta Sandra Vilela.Le pide al regidor socialista que se ponga manos a la obra. Critican el «pasotismo municipal».