Marisol Soneira retrocede dos puestos en las listas.

0
550

Image
La diputada camariñana retrocede dos puestos en la candidatura del Partido Socialista y ocupará la octava posición, aunque si se repiten los resultados del 2005 volverá  a sentarse en un escaño de O Hórreo. En los diez primeros puestos también figura la carballesa María Torres, que es una de las apuestas renovadoras de Touriño

La secretaria general del PSOE en la Costa da Morte, Marisol Soneira Tajes volverá  a estar presente en las listas socialistas aunque sufre un retroceso de  dos puestos. En el año 2005, ocupó el número seis. De todas las maneras si el PSOE consigue al menos los mismos resultados por la provincia de A Coruña, Soneira continuará siendo diputada autonómica. En 2001 el PSOE obtuvo por esta provincia seis actas, pero en 2005 sumó dos más, arrebatando un escaño el PP y otro al BNG.

La comarca de Bergantiños retrocede una posición en la lista que encabeza Mar Barcón. Hace cuatro años, la carballesa y actual edila María Jesús Vázquez Vázquez  ocupó el puesto 9. En esta ocasión, pierden un número. En el “10” estará la carballesa María Torres Pose, que es una de las dos novedades de la candidatura. Torres es la responsable comarcal de Xuventudes Socialistas.

En los próximos días analizaremos el resto de los representantes de la zona que estarán en esta lista, así como también seguiremos las novedades en los otros partidos.

Foto- PSOE COSTA DA MORTE.

DEIXA O TEU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí