El PP critica que el BNG apoye la improvisación del gobierno

0
630

carmenborbujonov09

El PP vimiancés aprueba la gestión económica municipal pero lamenta improvisaciones en algunos temas concretos.

 

El Partido Popular de Vimianzo considera que el trabajo de control y propuestas que viene desarrollando en los últimos años ha redundado en la mejora de la gestión económica en el ayuntamiento, que cuenta con un superávit de tesorería de unos 300.000 euros.

El trabajo del PP se nota en el saneamiento económico, pero el gobierno sigue cometiendo errores importantes, que curiosamente, cuentan con el apoyo de Manuel Antelo y el BNG”dice Carmen Borbujo.

 

DSC_0329

 

Su reflexión se basa, según el comunicado de prensa difundido, en el malestar que existe en el partido por la realización de una obra en Baiñas. Un parque infantil que califican como “raquítico” y que no está a la altura de las necesidades de esta parroquia.

 

Además los populares se extrañan de que Manuel Antelo Pazos y el BNG apoyaran en la comisión una actuación “que se ha realizado sin partida asignada previamente, lo cual al menos es una actitud del gobierno poco clara y totalmente reprobable”. Para Carmen Borbujo esto demuestra, la improvisación del gobierno que preside Alejandro Rodríguez y una muestra de que “al Bloque no le interesa Vimianzo, y que lo único que saben hacer es oposición destructiva o política partidista interesada. Y en este caso no tuvieron reparos en apoyar una improvisación del gobierno socialista”.

DEIXA O TEU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí