carmenborbujonov09

Miñones está preso de la euforia electoralista según el PP.

 

Las críticas del teniente de alcalde de Vimianzo a la Xunta y el hecho de que se valore la posibilidad de pedir la reversión de los terrenos al no cumplir la Xunta los plazos para la construcción del Centro de Día, han provocado la reacción del PP.

 

A la líder popular. Carmen Borbujo la idea le parece “un despropósito”, y se pregunta que se haría en el caso de la reversión de los terrenos, si se tiraría la actual Residencia o el ayuntamiento se haría cargo de su gestión.

 

Borbujo considera que José Antonio Miñones actúa guiado por la “euforia electoralista”, y le pide cordura y sentido común al tiempo que reprocha las últimas afirmaciones del socialista:

 

“ Antonio Miñones, en menos de un mes lo único que pretende hacer es gastar dinero, primero quiere recibir el polígono industrial, desconociendo los gastos que esto supone, y posteriormente ansía hacerse cargo de unos terrenos que sin duda, el Concello no puede asumir”.

 

El PP de Vimianzo también critica la labor del BNG “que juegan al despiste, se suben a cualquier carro que los pueda acercar al poder municipal y van de la mano de la nueva candidatura del PSOE”.

Borbujo Martínez espera que el Centro de Día se abra cuanto antes, y recuerda que la obra está hecha y solo falta que se ponga en funcionamiento”.