Este próximo lunes 6 de septiembre el programa “Lobos de Metal” inicia su andadura. “Lobos de Metal” se emitirá cada lunes a las 20 h con redifusión cada martes a las 13 h. Podrá sintonizarse de distintas formas. En el 107.5 FM de Radio Xallas en su área de influencia.
Será presentado por Xosé Manuel Lema, que a su vez mantiene en la misma emisora el programa diario “Na Encrucillada” (de 11 a 13h)

En FM, internet y podcast

Y también desde cualquier rincón del mundo a través de internet tanto desde la portada de Adelante Galicia (escucha aquí Radio Xallas on line) como desde la web del ayuntamiento de Santa Comba www.santacomba.es . Pero además se podrá sintonizar mediante la APP Radio Guarden. Todos los programas se compartirán en la plataforma Ivoox y en el facebook de @ LobosdeMetal.

Desde “Lobos de Metal” ponen la disposición de grupos, promotores, discográficas y ouvintes la siguiente dirección de correo electrónico oslobosdemetal@gmail.com y el Whatsapp 693.28.77.49.

Tálesien, en el primero programa

Javi García y Juan Carlos Cotelo, del grupo Tálesien, serán los invitados de la primera edición. Pero habrá más materia. Porque cómo avanzan desde “Lobos de Metal” los programas contarán con secciones de noticias, agenda de conciertos, canciones de siempre y novedades musicales, historias del rock and roll, sorteos y la voz de poetas de la Costa da Morte y de Galicia.