“Yo soy rockera hasta la médula y voy a seguir haciendo lo que me da la gana porque es lo que me gusta”. Son palabras de Joana Amaro en un vídeo promocional del programa radiofónico “Lobos de Metal” que se emite en Radio Xallas.

Lunes 11 de octubre a las 20h

Estamos convencidos de que Amaro va a seguir dando caña y ahora con su nuevo disco “Respira”, con nuevas canciones.

Y donde parece que se quiere hacer historia es en esta emisión, que el lunes reunirá además por la magia de las ondas otros dos veteranos de la escena estatal. Dos guitarristas y abanderados de sus respectivas formaciones.Por un lado, Carlos Gandón, de Astarot. Por otro, Félix Lasa, de Leize.

Será el sexto programa de Lobos de Metal. La historia es, de momento, corta pero intensa. Desde que el grupo Tálesien visitará los estudios de Radio Xallas, por el programa ya han pasado una nómina a la altura de cualquier programa de rock. Los Motores, Barón Rojo, Atreides, Suevia, Evil Hunter, Last Days of Eden, el productor Iago Pico o el músico Manuel Silveira. Sin faltar canciones, noticias y poesía.

Los lunes a las 20h en directo con repetición los martes a las 13h.En el 107.5 FM, mediante la APP Radio Garden, desde la web del ayuntamiento de Santa Comba, desde la portada del periódico digital Adiante Galicia, o con los Podcast que se cuelgan en Spotify, Ivoox y se difunden desde la página de Facebook @aencrucillada.

Escuchar los Podcast en Ivoox https://go.ivoox.com/rf/76340048