mariaposerodriguez

La alcaldesa abordó varios temas en una entrevista publicada este domingo en La Voz de Galicia- Edición Santiago.mariaposerodriguez

 

La alcaldesa de Santa Comba, María Pose, anunció que el gobierno local está trabajando en la contratación del ciclo integral del agua “o que será un punto de partida para facer unha xestión máis eficiente dos nosos recursos e prestar un servizo de alta calidade”.

 

En una entrevista al periódico La Voz de Galicia publicada este domingo, la alcaldesa xalleira también se refirió a la problemática del agua en la parroquia de San Cristovo. Asegura que lleva trabajando desde que llegó a la alcaldía y que se va a dar una solución provisional a los vecinos de Truebe y ya una definitiva a los de San Cristovo y O Ribeiro.

 

 

Conexiones viarias de Santa Comba

 

 

Pose Rodríguez también valora las reuniones mantenidas con la conselleira de Infraestruturas, Ethel Vázquez, y con el presidente de la Diputación, Valentín González Formoso, que tuvieron como ejes importantes las conexiones de Santa Comba con Santiago de Compostela y con A Coruña.

 

La regidora también habla de mejoras en la red viaria municipal entre ellas la actuación prevista entre Traba y el ayuntamiento de Val do Dubra por Vilamaior.