Tres establecimientos de Santa Comba reciben diplomas SICTED

0
1529

 

// Hotel Xallas, Casa do Ghabino y Talladas Gastrobar//

 

Tres establecimientos del ayuntamiento de Santa Comba recibirán este martes diplomas de calidad turística SICTED (Sistema Integral de Calidad Turística Española en Destino) de manos de la directora de Turismo de Galicia, Nava Castro, en un acto que se desarrollará en el entorno de la Fervenza de Castriz.


La entrega tendrá lugar después de una “andaina” por ese paraje. Asistirán el presidente del Clúster de Turismo de Galicia, Cesáreo Pardal, el subdirector de Agader, Moisés Blanco; la presidenta do GDR Terras de Compostela, Guarina Rey y la alcaldesa xalleira, María José Pose.


Los representantes de Hotel Xallas, Casa do Ghabino y Talladas Gastrobar recibirán sus diplomas junto a otros 12 locales de la comarca compostelana.


Casa Ghabino es una casa de turismo rural ubicada en O Vento, en la parroquia de Castriz(en la foto). Es una casa familiar de dos plantas, hórreo, alpendre y una amplia área de esparcimiento en contacto con la naturaleza.


El Hotel Xallas, se localiza en la capital municipal. Cuenta con 59 habitaciones y también ofrece comidas tanto de menú del día como a la carta.

Talladas Gastrobar también está en la capital xalleira. Amplia oferta gastronómica en sus instalaciones, con servicio a domicilio y de catering.

Según explican desde el GDR Terras de Compostela el diploma es un premio al esfuerzo de diferentes locales por una formación que garantiza un “servicio homgéneo y de excelencia”

 

QUÉ OPINAS? DEIXA O TEU COMENTARIO FACENDO CLICK AQUÍ.

DEIXA O TEU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí