Los socialistas xalleiros estrenan sede y preparan su alternativa política

0
535

Las elecciones municipales de mayo de 2023 cada vez están más cerca y los partidos políticos ponen a punto sus maquinarias. En Santa Comba, el PSOE afronta una nueva etapa.

En mayo de este año en una entrevista en Radio Xallas, el portavoz Carlos Turnes avanzó que el partido estaba trabajando “en recuperar xente de antes e sumar outra nova” y que llegarían “reforzados” y con un “un bo equipo” a la cita electoral.

Casa do Pobo en Alfonso Molina 75

Este pasado fin de semana inauguraban su “Casa do Pobo”, situada en la calle Alfonso Molina,75. Los socialistas estuvieron arropados por el secretario de organización del PsdeG, José Manuel Lage Tuñas, por el coordinador comarcal Antonio Leira y por alcaldes como el de Negreira o Muxía.

Lage Tuñas señaló que el partido tiene el “obxectivo claro de ofrecerlle a Santa Comba o mellor equipo progresista posible para gobernar o concello”. Destacó la importancia de inaugurar la nueva sede.

Antonio Leira agradeció la “valentía e o esforzo dos concelleiros socialistas de Santa Comba e dos compañeiros e compañeiras da agrupación local”.

DEIXA O TEU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí