El Comité de competición y disciplina deportiva ha castigado con trece partidos al jugador de la S.D. Castriz, Marcos Ferreiro Rey “Cilindro” y con tres partidos al delegado de la entidad, Alberto Andrade Teijeiro por los sucesos descritos en al acta por el colegiado Gonzalo Belmonte en relación con el partido Volantes-Castriz.

 
Tanto Ferreiro como Andrade negaron en el programa “Noroeste Deportivo” que se emite cada día a las 14,00 en Fórmula Fun(91.9FM) y Radio Xallas(107.5FM), que hubiera algún tipo de agresión y también rechazaron la mayoría de las amenazas expuestas por el trencilla. Las declaraciones de los miembros del Castriz se pueden leer en www.adiantegalicia.es

 
A Cilindro se le castiga con tres meses de sanción por la citada agresión más un partido por la expulsión del pasado domingo, y al delegado del club, Alberto Andrade unos tres partidos por amenazas. El Comité entiende que con su actitud “provocó la animosidad del público”. También se le impondrá una multa econòmica al club por incidentes del público de carácter leve.

 

FOTO-@xmlema