El Ponteceso despide el año como líder

0
526

DSC_0130

El Ponteceso se enfunda el maillot amarillo.

Xosé Manuel Lema

 

El Ponteceso asume el liderato en solitario al lograr vencer a domicilio en Verdillo y beneficiarse del empate del Camariñas en Esteiro. Boló adelantaba en el primer acto al Ponteceso, Cachizo igualaba y David firmaría el gol definitivo para los pondalianos

Era expulsado el local Omar.

 

Desacierto del Camariñas que no culminó sus múltiples ocasiones y se trajo un único punto de Esteiro. El conjunto local sufría la expulsión de Varela. Esta vez sumaba de tres el Club del Mar.Remontaban el gol inicial de Víctor con sendas dianas de Pablo Piñeiro y Brais.

 

Sigue pisando fuerte y enrachado el Castriz. Sebas aprovechaba un centro de Noli y Suso un fallo del portero del Malpica para vencer y posicionarse en la zona caliente.

Dos goles de Pablo Muiño (uno de penalty) supusieron un contundente golpe para el C.D. Baio. Los de Tono dejaban escapar tres puntos en manos del filial del Dumbría.

Y en el estreno de las nuevas instalaciones del Ara Solis, reparto de puntos entre Fisterra y Carnota. Marco y Senra marcaban por la escuadra local y Pedro y Pumuki por los visitantes.

 

Nueva victoria del Muros ante el Porteño que sigue conqueteando con el descenso. Gelo y Toni marcaban por los de Felipe. Los de Ponte do Porto quedaban con un hombre menos en el min.23, por expulsión de Roi. Buño ey Corme disputaban un encuontro importante para respirar en la zona baja. Ganaban los percebeiros con tantos de Alejandro e Iago(2). El gol local era obra de Fernando. En este misma jornada Unión Vimianzo y Sofán empataban sin goles. Queda una jornada para terminar la primera vuelta, pero será ya para 2011.

DEIXA O TEU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí