OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Se disputa la Copa de Fútbol-Sala del ayuntamiento de Santa Comba.

Compadre ya está en semifinales

 

 

El pabellón de Fontela acoge la Copa de Fútbol Sala del ayuntamiento de Santa Comba. Después de la Liga que tuvo como vencedor al Vilar de Céltigos, la competición copera disputa sus cuartos de final.

El Juguetón y A Taberna do Meu Compadre ya tienen el pasaporte para las semifinales. Los primeros eliminaron al Rebalcar por 7 a 3, con goles de Pablo Framil(3)Pablo González(2), Diego Maneiro y Daniel Doval. Por el Rebalcar marcaron Francisco Guillín, Luís Calvo y Mario Castro.

Por su parte, A Taberna do Meu Compadre eliminó a los Catedráticos del Norte, en un disputado encuentro que terminó con el resultado de 5 a 2. Xosé Rey(3)Mario Núñez(2) anotaron por el Compadre mientras que Ventura Pérez, David López y Luís Alvite “Moreno” lo hicieron por los Catedráticos. Destacar el gol de Moreno de portería a portería. Gran actuación de Pejo y Sandelo por el Compadre y de Chema Souto y Adrián, por los Catedráticos.

En escena Mamma Mía, Fontana, D´Mara y Vilar de Céltigos

 

Los cuartos de final se completarán el próximo lunes 8 de mayo con dos partidos: Pizzería Mamma Mía- Bar Fontana(21:00h) y Cervecería D´Mara-Vilar de Céltigos(21:45h).

La semifinales se disputarán el jueves 11 de mayo. El sábado 13, tendrá lugar la final de consolación a las 19:00h y la final a las 20.00h.