La dirección provincial del Partido Popular se ha pronunciado al respecto de la moción de censura presentada por seis ediles de su partido y dos del PSOE, en Santa Comba.

Situación de ingobernabilidad y parálisis

Los populares recuerdan que “los vecinos de Santa Comba hablaron claro en las elecciones de 2019, cuando el PP se quedó a pocos votos de la mayoría absoluta. Finalmente, un único concejal se hizo con el gobierno y no fue capaz de ganarse la confianza de sus socios de gobierno”.

Continúan su reflexión indicando que “ahora, cuando incumple lo pactado entre ellos y ante una situación de ingobernabilidad y parálisis, el PP se brinda a generar la estabilidad que no ha habido en los últimos dos años, con el claro objetivo de hacer en lo queda de mandato lo que no se ha hecho hasta ahora”.

No perder más ayudas para Santa Comba

El Partido Popular manifiesta que el partido “ tiene la obligación de mejorar la vida de los vecinos de Santa Comba y tratará de completar en dos años lo que debería haberse hecho en cuatro”.

Y añaden:”Si el PP recupera la alcaldía peleará por que no se pierdan más ayudas, por que Santa Comba avance y por lograr la mayoría absoluta en el año 2023”.