Sin duda alguna la Costa da Morte es uno de los lugares más fantásticos que puedes ver en Galicia. Pura costa salvaje marcada de una gran historia. Si te encuentras allí seguro que sabes lo que es disfrutar del mar. Por ello viajar a Formentera puede ser una de tus grandes ideas de vacaciones, pues esta isla mallorquina es un reclamo prioritario para millones de turistas.


Pero antes de decirte cómo puedes llegar desde Costa da Morte a Formentera es imprescindible que realices una perfecta planificación del viaje, esto sin duda será una gran ventaja y te hará disfrutar mucho más de tu estancia en la isla de Formentera.
Cuando hablamos de planificar un viaje, nos referimos a aquellos pequeños detalles que pueden hacer las cosas mucho mejor para tu viaje. Así pues, la búsqueda de un buen alojamiento puede ser ese detalle que cambie por completo tu visita a Formentera.


Como sabrás la isla de Formentera ofrece un crisol de ambientes y lugares para visitar, por ello has de saber dónde te conviene tener tu alojamiento situado así como el tipo de hospedaje que desee.

Se hace imprescindible buscar un sitio para alquilar apartamentos formentera que nos facilite esta tarea y nos de las opciones más interesantes en cada caso; así pues podrás elegir entre apartamentos con piscina, a pie de playa, hospedajes baratos y hoteles con encanto…. tan solo tienes que escoger aquel que mejor se acomode a tus circunstancias.
Una vez planificado el alojamiento es el momento de saber cuál es la mejor forma para llegar desde Costa da Morte a la isla de Formentera.


La opción más cómoda y rápida es ir en avión hasta Ibiza. Existen muchas ofertas de vuelos a buen precio para ir hasta Ibiza que están muy interesantes y debes de buscar. Por otro lado, los aeropuertos más cercanos a Costa Da Morte son el de Santiago de Compostela o el de La Coruña, escoge aquel que mejor te quede. El vuelo no es muy largo no suele llegar las dos horas y nos dejará en el aeropuerto de Ibiza.
Y habrás puesto los pies en Mallorca, ahora tienes que ir buscar un ferry que te lleve hasta la isla de Formentera. La verdad es que hay ferris cada 20 minutos por lo tanto no tendrás que esperar mucho para coger el primero que llegue.


Además, si optas por utilizar un vehículo puedes llevarlo en el ferry que te llevará en unos pocos minutos en la isla de Formentera. Ahora ya puedes seguir con tus planes para disfrutar de esta preciosa isla.


Tienes una infinidad de opciones y ambientes por descubrir, no hay duda que la isla de Formentera es conocida por todo lo que te puede ofrecer: mar, playas, naturaleza, música, tranquilidad… Disfrutarás de los mejores paisajes de costa y descubrirás un gran número de calas y playas escondidas que poca gente conoce. Depende de ti vivir una experiencia única y diferente para tus próximas vacaciones.