Una velada musical con Fran Allo

0
572

DSC_1886

Fran Allo presentó sus nuevas canciones en Santa Comba ante un público entregado.

 

Anosacosta no quiso perderse la presentación de las nuevas canciones de Fran Allo.Había muy buen ambiente en el Multiusos, que contó con la presencia del jefe territorial de Cultura, Manuel Varela Rey, el responsable de Cultura xalleiro, Javier Facal, el portavoz municipal del PP, Jacobo Amarelle y los ediles populares Manuel Martínez y Matilde Calvo.

DSC_1882

 

La gala fue presentada por Lola López (Localia), y contó con la participación de Sonia Pazos y Lucía Pérez, compañeras de Fran en el “Son de Estrelas” y que cantaron con él a dúo. También se proyectó un vídeo del single “Una sola palabra”, realizado por Manuel Vilariño, y que tuvo como actores invitados a varios amigos del artista (Adán, Nuria, Olalla y Alicia ).

DSC_1881

 

A lo largo de la Gala, Fran Allo Suárez, ayudado en el soporte musical por Carlos Manteiga, cantó los cinco temas que componen su maqueta-cd. Además se atrevió con varios clásicos. Una vez más quedó clara su calidad interpretativa y su acción sobre el escenario. Y también que el sueño más inmediato que persigue es que estos cinco temas compuestos por Chema Purón, sean parte de un próximo salto al mundo discográfico.

DSC_1871

 

Al acabar la presentación, Allo tuvo que hacer frente a un importante grupo de fans a los que firmó postales con su foto dedicadas, y algunas maquetas. El ayuntamiento de Santa Comba colaboró activamente en el evento. Para Fran ahora se inicia una temporada de promoción de sus canciones en los medios de comunicación.

 

DSC_1889

En nuestra sección de radio puedes escuchar la entrevista que le hicieron en Radio Líder Xallas, y que recoge Anosacosta Radio. Junto a la entrevista puedes escuchar su primer sencillo “Una sola palabra”.

 

DSC_1878

DEIXA O TEU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí