Tálesien ya piensa en su próximo disco

0
539
// La banda de Bergantiños volvió a la actividad con conciertos en Santa Comba y Negreira//

// La banda de Bergantiños volvió a la actividad con conciertos en Santa Comba y Negreira//

El vocalista Javier García y el guitarra de Tálesien, Juan Carlos Cotelo, confirmaron que uno de los objetivos prioritarios de la banda es poder grabar un nuevo disco

“Volvimos a la normalidad y ahora hay que componer, tocar y pensar en grabar un nuevo disco. La banda necesita un nuevo disco y sería estupendo estar en 2023 trabajando con el productor en el estudio” comentó el cantante carballés.

“Ahora es el momento de volver a componer y hacer lo que tanto nos gusta y cerrar ya fechas”. añadió Cotelo en una entrevista en Radio Xallas (escucha aquí el programa).

Cotelo, García y Xosé Manuel Lema

“Obsesión” y “El último aliento”

De hecho Tálesien ya ha presentado dos nuevos temas “Obsesión” y “El último aliento”, grabados en los Pouland Studios con Iago Pico.

Este verano regresaron a los escenarios con actuaciones en el Nicrarock y en el Muuuuuito Rock. También fueron meses de cambios en la formación. De esto también habló Javi:

“Al principio los cambios son traumáticos pero con el paso del tiempo te das cuenta de que unos van y otros vienen. Estamos encantados con los grandes músicos que tenemos y los que han pasado por el grupo”

DEIXA O TEU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí