Nuevas inversiones con Traba como diputado

0
593
La Diputación aprobó inversiones en los municipios de Santa Comba, Dumbría, Carballo y Laxe en un pleno donde tomó posesión el nuevo diputado José Manuel Traba Fernández, alcalde de Fisterra.

El alcalde de Fisterra es desde hoy nuevo diputado provincial. José Manuel Traba Fernández sustituye a la vimiancesa Carmen Borbujo Martínez, ambos del Partido Popular. El Presidente de la Diputación provincial quiso reconocer públicamente el trabajo de la ya ex diputada Borbujo.

En este pleno, se aprobaron inversiones dentro del plan provincial contra la crisis y que benefician a varios ayuntamientos. Uno de ellos es Santa Comba que recibe 176.296 euros para tres proyectos. El mantenimiento de caminos en Boaña de Abaixo, Alto da Mina, Cícere e Grixoa(60.500euros), otra iniciativa similar en Fornos, Os Picotos, Frieiro y Boimente(51.455 euros) y la reparación del camino de acceso al cementerio de Santa Comba, y la reposición de colectores en Ventosa y Castro da Torre(64.349).

También se destinan 128.198 euros para la instalación de equipamiento audiovisual y escénico en la casa da cultura de Negreira. Laxe comprará un vehículo para la Policía Local(30.000), o mobiliario para el ayuntamiento(37.000), y Carballo dispone de más de 270.000 euros para mejorar caminos en las parroquias. Otro ayuntamiento que recibe fondos es Dumbría con 383.664 euros para mejoras en la carretera Serra de Outes- Dumbría, y 116.771 para la vía entre Hospital y Brens. En los que respecta a la conexión Outes- Dumbría, se invierten 25.000 euros a mayores en el tramo de Mazaricos.

DEIXA O TEU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí