Alegría en Carballo.El Bergantiños se mantiene en la Tercera gallega
La comarca continuará teniendo un equipo en la categoría de bronce del fútbol gallego. El Bergantiños C.F. logró el objetivo. Con nervios y tensión. Hubo que esperar a la última jornada en la que los pupilos de Chus Baleato superaron al As Pontes por dos goles a cero.
A los tres minutos de comenzar el vital encuentro, Ramón adelantó a los rojillos. En el segundo tiempo, Iván Amor firmaría el segundo en un campo de As Eiroas que registró una importante afluencia de público. Seiscientas personas según La Voz de Galicia.
En este encuentro el Bergantiños formó con David Yáñez; Trovo, Álex Canedo, Sergio, Pablo Domínguez; Toja, Julio Bayo, Héctor, Ramón; Miguel Taibo e Iván Amor. También jugaron Efrén y Roberto Feans.
De esta manera la entidad carballesa, fundada en 1923, seguirá en la Tercera División. Objetivo cumplido.
FOTO- PARTIDO EN OURENSE- FACEBOOK
